Hoy durante el día no me he sentido para nada bien, tuve miedo y tristeza, no tenía ganas ni motivos para levantarme y me deprimia por cualquier pretexto que se presentara, cada momento en el que no tenía nada que hacer, me venían recuerdos de mi papá, generalmente cosas malas, pero también en el hecho de que al momento de hacer la denuncia perdí a mi figura paterna. Debido a que no es la primera vez que me pasa tengo claro lo que me espera a la noche...
Ya es de madrugada, las inseguridades y miedos se intensifican. Pánico es lo que me causa la oscuridad, la tenebrosa sensación de que cualquier cosa puede suceder, algo o alguien se puede presentar, un duende de bajo de la cama puede salir, un fantasma por la pieza puede rondar, un violador por la ventana entrar, incluso un ovni en la casa aterrizar. Situaciones absurdas que no puedo evitar imaginar. No quiero estar sola, no quiero cerrar la puerta y que está me impida salir corriendo, no quiero escuchar ningún ruido, sonido o murmuro ni nada que emita sonidos, solo quiero escuchar el silencio, quiero escuchar el sonido del que este a punto de atacar, los pasos que se aproximan, el filoso cuchillo salir de su ropa. No quiero mover un dedo estoy al cien por ciento de alerta. No me distraigo del silencio, no dejo de mirar la nada.
Atenta total, cada uno de mis nervios, mi piel, oídos, ojos, todos mis sentidos esperando la amenaza. Sentada en la cama con un pies en el suelo, preparada para salir corriendo.
No quiero pensar que estoy loca ya que a lo largo de mi vida, a pesar de la Enfermiza padencia que habita en mi cabeza, siempre me he considerado normal, pero no puedo evitar preocuparme por el molesto ruido que pareciese ser un motor que suelo escuchar en mis peores momentos como el de ahora, miedos, insomnio, soledad. Lo he escuchado desde pequeña, por varios años desde el comienzo de mis temores, solo que antes no lo veía con la gravedad de ahora. Comencé a darme cuenta que era algo solo mio cuando le preguntaba a las personas a mi alrededor si lo escuchaban, me miraban como si hablara en otro idioma, claro no entendían nada y decidí jamás hablar del tema con otros semejantes. Aveces el ruido era leve y podía soportarlo, Aunque otros días sentía como si un camión estuviera fuera de la casa, se complementaba perfectamente con mis temores y provocaba un mayor incremento en el insomnio. Tanto era la irritación del ruido que algunos días salía a la calle a buscar ese '' Camion'', jamás lo encontré, al menos no cerca como para provocar tal molestia. Quiero que se termine.
Creí escuchar un ruido, se me ocurre un millón de cosas desde ha en duende, alguien tratando de entrar a la casa o simplemente el perro de al lado. No quiero ser negativa y menos en esta situación pero solo espero lo peor ahora. Optó por fin por prender la luz para espantar al menos a los fantasma y tener un mayor alcanse de visión,esto y escribir me logran distraer al menos u poco, solo para no ponerme a llorar o gritar o salir corriendo por el solo hecho de temer que pase algo... Siento náuseas y dolor de estómago pero anulo completamente la idea de salir de la habitación incluso para ir al baño.
Odio la noches en el Hogar
No hay comentarios:
Publicar un comentario